Omar Janaan

Ríete de TODO son risas, dibujos y dibujos que dan risa.

ete de TODO es el proyecto humorístico del ilustrador y humorista Omar Janaan (Marbella, 1988). Todo su trabajo relacionado con las RISAS (viñetuelas, espectáculo, talleres y merchandising) está aquí.

De continua formación autodidacta, Omar Janaan ha conseguido engañar al mundo de los adultos haciéndoles creer que dibujar y decir tonterías no es sólo cosa de niños. Siempre afilando el lápiz y el ingenio, intenta retratar con sus viñetuelas, sus dibujos y sus textos el lado más tierno y negro de la sociedad. Su continuo interés por el humor en todas sus vertientes le ha llevado a un análisis teórico del medio en el que disecciona esta importante faceta del ser humano y que aprovecha para poder plasmar en una obra siempre en constante evolución. Tanto su vida como su trabajo operan en dos ejes comunes: el humor y la creatividad.

Omar Janaan es un artista con Wikipedia. Lee más sobre él en Wikipedia.

¡Ríete de TODO!

 


 

Glosario

  • Viñetuelas: las famosas viñetas de humor gráfico de todo tipo de temática.
  • Espectáculo: un show humorístico que mezcla el monólogo y la performance escénica.
  • Taller: un taller de creación de historietas y proceso creativo del humor gráfico.
  • Tienda: productos y merchandising humorísticos. Son revisados personalmente todo el material de impresión, textil y complementos para ofrecerte una calidad extraordinaria (EX-TRA-OR-DI-NA-RI-O). Todos los productos certifican risas y sonrisuelas.