FAQ

Cuando hayas elegido tus productos, revisa estas notas donde te explicamos como realizar tu pedido y los costes:

¿Cómo realizo un pedido y cómo lo recibiré?

Todos los envíos se realizan por correo ordinario, en un paquete protegido para evitar posibles desperfectos. El precio por gastos de envío para España es de 3 euros (precio fijo para Península y Baleares independientemente de la cantidad de productos elegida -hasta 2 kg.-). Para envíos al extranjero, te enviaremos un email comentándote los costes de envío para la dirección extranjera elegida.

Asegúrate de tener actualizada tu dirección postal cuando realices el pedido. Todos los pedidos se gestionan actualmente a través de contacto directo (email, formulario de contacto o teléfono). Estamos trabajando para ofrecer un sistema automatizado de pasarela de pago, llegará.

¿Cual es el plazo de entrega de mi pedido?

Los envios suelen tardar 3-4 días laborables. Normalmente, los envíos salen entre 1-2 días laborables después de recibir tu orden de pedido. Si ocurriera alguna demora con el envío, te enviaremos un email comunicándotelo.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Puedes realizar una transferencia bancaria, ingreso en cuenta o a pagar a través de Paypal.

¿Puedo solicitar que mi pedido llegue certificado?

Sí, coméntanoslo cuando realices tu pedido y te enviaremos un cálculo del coste de envío certificado.

¿Qué ocurre si hay algún producto que esté agotado?

Nos pondremos en contacto contigo y te informaríamos del plazo de demora de la próxima tirada de productos o revisamos en caso de que se pueda hacer una tirada dedicada.

¿Qué hay que hacer para comercializar estos productos en mi negocio?

Solo ponte en contacto con nosotros y revisaremos las posibilidades de comercialización de nuestros productos, ¡estamos encantados de ampliar nuestra red de distribución!